Fuente: The English Room

2020 (el caos) y 2021 (el orden)

Es hora de comenzar un año ordenado.
Share on twitter
Share on facebook

2020 (el caos) y 2021 (el orden)

Es hora de comenzar un año ordenado.

El 2020 lo pasamos en casa. Podemos considerarlo como un año caótico o lleno de realizaciones, pero no podemos negar que nos hizo soñar. Nos dedicamos a repensar nuestro concepto de hogar e imaginar cambios para nuestra casa. También descubrimos los objetos que amamos y odiamos, así como las sensaciones que nos brinda cada habitación y rincón -algunas son buenas y otras nos incomodan-. Es hora de comenzar un año ordenado.

El 2021 nos presenta la oportunidad de sentir nuestra casa como un verdadero hogar, de tener habitaciones y rincones ordenados. En NetNest te presentamos diferentes soluciones para sentirte (muy cómodo) en casa. Propuestas que permiten maximizar el espacio, aumentar la funcionalidad e impulsar tu creatividad.

 

Fuente Lauren Coleman

Si estás cansado del caos en los pasillos de casa, tenemos la solución: armarios integrados para maximizar el espacio (y también ocultar el desorden).

 

Otra solución similar son los cajones y clósets ocultos, perfectos para guardar menaje y accesorios de casa. En NetNest te recomendamos hacer las piezas a medida para sacar el máximo provecho a tus espacios e impregnar tu personalidad, por ejemplo con unos cuadros.



Fuente Lefèvre Interiors

A veces guardamos en cajas o en el trastero objetos especiales que no vemos ni disfrutamos. Te animamos a exponerlos en escaparates. Por ejemplo, una vajilla con un gran valor sentimental expuesta en una vitrina es una solución delicada y llena de cariño.

Fuente Minnie Peters

Gran parte del desorden se crea en la cocina, lo importante es tener armarios y cajones para almacenar los utensilios. También los aparatos electrónicos no son un accesorio bonito y estético (ni hablar de los cables), por eso te sugerimos crear un espacio de almacenaje ad hoc para ocultar cualquiera de ellos.

Esconder la televisión permite que un espacio como el salón se convierta en una atmósfera más formal dedicada para recibir visitas sin distracciones o para una lectura acogedora y apetecible. Puedes ocultarla de una manera sencilla con unos cuadros o con un panel corredizo blanco.

Fuente Helen Norman

En NetNest esperamos haberte inspirado para dejar el caos atrás, ganar espacio y sobre todo que pongas el toque personal a cada solución.