baños

Fuente Tessa Neustadt Fuente Simon Watson Fuente Annie Schlechter Fuente Susanna Salk Fuente Alex MacArthur Fuente Bella Duckworth Fuente Christopher O’Donnell Fuente Eric Piasecki Fuente Mauricio Fuertes Fuente Miguel Flores Vianna Fuente Leslee Mitchell Fuente Montse Garriga Fuente S. Lewis Fuente Nombis Fuente Quinta Patiño Fuente Manuel Rodriguez Fuente Nancy Boszhardt Fuente Jean Allsopp

Read & shop

Restored Vintage Look: Madera, Ladrillo y Metal

El restored vintage look es una gran alternativa para darle personalidad a la decoración de tu casa. Nos referimos a ‘restored vintage’ a una combinación de muebles vintage dentro de un espacio más industrial. El origen de este estilo tiene mucha historia, nace en la época de la revolución industrial por necesidad donde su único enfoque era utilitario. Ahora podemos enfocarnos más en la parte visual y jugar combinando las distintas texturas de la madera, ladrillo y metal. Es importante saber cómo combinar partes elementales del espacio bruto del estilo industrial con muebles que complementan el espacio.

Read & shop

Cómo aplica NetNest las tendencias de casa Decor 2021

¡Más vale tarde que nunca! A pesar de que llegamos tarde, no podemos parar de pensar en las tendencias que se han propuesto este año. Nos imaginamos que todos sabéis lo que es Casa Decor, una exposición que se realiza en una casa completa en la cual los espacios están decorados por varios diseñadores de interiores. Hoy desde NetNest vamos a comentar con qué tendencias nos quedamos y cómo las meteremos en nuestras casas.

Read & shop

Sun is shining

Por fin ha llegado la época más esperada del año, por lo menos para nosotros! ¡El verano ya está aquí! Ya podemos disfrutar de nuestros jardines y piscinas, nuestro mejor aliado ahora mismo son las tumbonas.

Read & shop

Net or Niet: Color Therapy

Cómo muchos ya sabéis, Net or Niet es un juego en el que presentamos tendencias de decoración, ponemos referencias y vosotros votáis si os gustan o no. Entre vosotros los seguidores decís vuestras opiniones: Net me gusta y Niet no me gusta. Este mes la tendencia que hemos presentado es: Color Therapy, como meter color en la decoración. Los resultados obtenidos son los siguientes.

Read & shop