
SALE
Tela Pimpernel
117,00€
1. Oficinas versátiles
Vivir un confinamiento y la actual “nueva normalidad” nos ha demostrado la importancia de adaptar nuestra vida laboral, personal y familiar a espacios reducidos. Muchos hemos tenido que recurrir a soluciones creativas y asequibles para establecer un entorno flexible y funcional sin comprometer el carácter de nuestro hogar.
Una idea para conseguir esto es combinar las zonas de armario y oficina, para así recuperar espacio desperdiciado usando líneas limpias, un diseño moderno y piezas tanto asequibles como funcionales. Un armario se puede combinar fácilmente con un espacio de trabajo flexible usando una decoración vanguardista que ayude a combinar estas dos funciones a la perfección para crear un espacio inspirador y productivo.
2. Pattern over pattern
Sin duda los ingleses son expertos en el uso de los estampados, de una manera natural y acertada. El pattern over pattern se refiere a cuando un mismo estampado se utiliza en varios elementos, por ejemplo en la pared, cabecero y cama. Esta tendencia puede parecer atrevida y arriesgada, aunque en realidad usar el mismo estampado en diferentes elementos de una habitación es una solución efectiva, fácil de lograr y es un punto personal a la hora de decorar. En nuestra galería podrás encontrar distintas maneras de combinar los estampados, así como cabecero que se fusiona con la pared. Una tendencia que promete llegar para quedarse, llena de sentimientos y personalidad. ¡Atrévete!
3. Combinar elementos clásicos y modernos
El estilo “grandmillennial” se fundamenta en la apreciación del pasado y el poder de permanencia de un diseño bueno y bien editado, esencialmente coexiste con elementos tradicionales y toques retro. Los millennials están incorporando piezas heredadas o de segunda mano dentro de un espacio moderno, mezclando elementos de diseño clásico y moderno para crear un entorno cálido, familiar y acogedor. Este aprecio por lo antiguo es muy bienvenido en un momento donde la sostenibilidad es la máxima prioridad. Te invitamos a canalizar el nuevo “granny chic” con estampados florales, diseños retro y accesorios que evocan nostalgia.
4. Zonas chillout
Ponemos mucho empeño a la hora de decorar nuestra casa (o al menos lo intentamos), pero olvidamos los espacios exteriores y más cuando hace frío.
Te proponemos sacarle el máximo partido a tu jardín o patio, aprovecharlo durante todo el año, sin importar las estaciones o temperaturas. Crea una zona chillout que invite a relajarse y a desconectar.
Sin la formalidad de tener una chimenea, existe una solución instalando una mesa con fuego o un brasero, ya sea de concreto, metal o moderno con toques de cristal. ¡Tú decides! Alrededor de este punto central coloca unas sillas con unos cojines.
A nosotros nos encantan las mesas con fuego, ya que tienen una doble función. ¿A ti?
La propuesta es una excelente manera de empezar la primavera antes de tiempo.
5. Puertas de colores
Una tendencia accesible y atractiva. Una puerta de color proporciona un elemento artístico, llamativo y lleno de contraste. Un gran cambio con un mínimo esfuerzo.
Te presentamos desde puertas a juego con las paredes o una solución creativa para aquellos que quieren diferenciar los espacios y entradas.
¿Te animas con estas tendencias? Te ofrecemos una cartera de profesionales para hacerlo realidad. ¡Simplemente rellena el formulario y espera a que te contactemos con tu operario!