
Cuartos de baño con (mucha) personalidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on facebook
En el cuarto de baño pasamos mucho tiempo y comúnmente olvidamos que se puede decorar. Se acabó la época en la que este espacio era un rincón escondido y abandonado. Te invitamos a convertirlo en un sitio cómodo y relajante donde podrás pasar horas en la bañera.
En esta ocasión te dejamos en manos de los expertos: interioristas que nos inspiran y encantan. Sin duda han logrado crear baños únicos, llenos de personalidad y muy apetecibles. Cada uno ofrece una solución distinta, aunque para nosotros son ideas que se pueden mezclar.
Un baño lleno de color se puede conseguir con azulejos ya sea un estilo portugues como es el caso de la Quinta Patiño bañado en color azul o con azulejos pintados a mano con insectos y flores. Esta técnica protege a los muros de la humedad y brinda mucho color.


Anterior
Siguiente
Otra idea para envolver el espacio es con papel o tela tapiz ya sea con print de naturaleza en una versión recargada y cálida como la maneja Susana Salk o en una versión delicada y luminosa de Dorsey Milley.


Anterior
Siguiente
Un cuarto de baño galería es nuestra última obsesión, ya sea de una manera simple con espejos enmarcados haciendo una doble función: estética y visual (espacios más grandes). También colgando cuadros, la obra de arte puede ser el protagonista como para G.P. Schafer, colocando un cuadro grande en el centro u optar por varios cuadros como lo presenta Julia Reed. Y es que hay tantas posibilidades para decorar que hasta podemos poner una alfombra que nos encamine a la bañera. Como podrás ver no hay reglas, más que dejarnos llevar por nuestro estilo. También nos encanta el toque de las flores o plantas en estos espacios ya que aporta mucha vida.



Anterior
Siguiente
Un rincón para sentarse en el baño, es una propuesta apetecible y como podrás ver se emplea mucho en nuestra selección. Ya sea con una silla (si el espacio lo permite) o un banco. Así hasta dan ganas de leer un libro en el baño o sentarnos simplemente a disfrutar del espacio.


Anterior
Siguiente
Y como siempre la luz es uno de los factores más importantes en los cuartos, pero, sobre todo en este espacio, nos encantan las lámparas en la pared ya sean tipo retro como Julia Feehan o en una versión más minimalista como la de Studio Esteta.

Y si lo que buscas es algo más simple y acogedor (que invita a soñar despierto) te presentamos el baño de ensueño de Jaime Parladé. La pared tiene un espejo que agranda el espacio, la ventana está cubierta con unos estores de madera que brindan privacidad pero dejan entrar la luz y la protagonista una simple y refinada bañera.

Como puedes ver, conseguir un baño con personalidad se puede lograr de distintas maneras. Te animamos a mostrar tu personalidad en este cuarto tan íntimo y olvidado.
No olvides que nuestros operarios están aquí para ayudarte y conseguir ese espacio soñado.
Haz tu solicitud aquí:
Dejar un comentario