

Sopera Mason´s azul
190,00€
La mesa presenta posibilidades casi infinitas, demuestra la personalidad del anfitrión y marca la ocasión. Ponerla es un arte, requiere inspiración, creatividad y ganas de seguir las reglas (o romperlas).
La mesa es uno de los objetos más cambiantes del interiorismo, el comedor es una de las pocas partes de la casa que podemos reinventar cuando queramos. Podemos jugar y divertirnos decorando acorde a la ocasión. Y es que sin duda una mesa bonita mejora la experiencia gastronómica y social.
Para poner una mesa debemos conocer a nuestros invitados, no es lo mismo invitar a la familia que a nuestros amigos, la hora ya sea día o de noche, entre semana o en una ocasión especial, hasta la época del año marca la atmósfera. Los estilos generan sensaciones y sin duda una mesa bien puesta nos invita a una larga sobremesa.
El arte de la mesa hace que comer sea toda una experiencia, estemos solos o acompañados, tener una mesa bonita y ordenada es una acción acogedora. Te animamos a jugar con texturas, mezclar piezas vintage, mix & match de estilos, pero sobre todo a divertirte y no seguir las reglas.
Dejar un comentario