

SALE
Pantalla panal lino
195,00€ – 290,00€
Una buena iluminación mejora el espacio, las lámparas son funcionales y también juegan un gran papel decorativo (por fin han perdido la fama injusta de objetos old-fashioned y tradicionales). Las pantallas amplían o direccionan la luz son fáciles de cambiar o restaurar, un clásico que se reinventa fácilmente.
Nosotros nos fijamos mucho en los detalles, y no pudimos dejar de pensar en las pantallas que aparecen en la serie de Netflix: Gambito de Dama. Beth Harmon -la protagonista- demuestra que son un accesorio con mucha personalidad y no dejan de acompañarla durante el día y en la mesilla de noche, con estampados florales o de pliegues rosados.
Las pantallas presentan una oportunidad de cambio: fácil y accesible. Una gran (y cálida) compañía a diferentes horas y momentos.
Te presentamos una galería de pantallas para inspirarte, desde estilos tradicionales, reinventados, con formas y motivos florales. Esperemos iluminarte.
¿Te animas con estas tendencias? Te ofrecemos una cartera de profesionales para hacerlo realidad. ¡Simplemente rellena el formulario y espera a que te contactemos con tu operario!
Dejar un comentario