NetNest para la revista Hola

Entramos en la casa de María, la fundadora de NetNest, en un articulo para la revista Hola
Share on twitter
Share on facebook

NetNest para la revista Hola

Entramos en la casa de María, la fundadora de NetNest, en un articulo para la revista Hola

Entramos en la casa de María, la fundadora de NetNest

Queremos enseñaros la casa de María en Sotogrande. María como fundadora de NetNest, está claro que es fan y le encantan las marcas con las que trabajamos. Lo podemos apreciar en la decoración de su casa, en donde encontramos gran variedad de los productos que tenemos en NetNest. 

¡Qué mejor plan que una comida al aire libre en el jardín! Los manteles indios de The Nook Store siempre son una buena idea. Ha utilizado la vajilla granada en morado de Balsac, acompañada de los vasos modelo flor silvestre de Cristina Eulate. De centro de mesa, las flores no fallan y además si pones también los candelabros de Balsac la mesa es un éxito asegurado.

Cuando tiene invitados para llevar el aperitivo y las bebidas al salón, siempre utiliza las bandejas forradas de cuero de Sol y Luna. Y los vasos modelo pájaros de Cristina Eulate. 

En uno de los cuartos de dormir tiene un edredón indio de The Nook Store, son super alegres. Los cojines también indios son de Aunty B. Tiene la cama llena de cojines, con una mezcla muy original. 

965624f3-6bf4-49d6-877a-83b2e4310430

También tiene el valet de hierro forrado en cuero de Sol y Luna, perfecto para dejar la chaqueta al llegar, así no se arruga y además el cuarto está más ordenado.

Otra vajilla que tiene en su casa es la de el lebrillo negro de Balakata. Es una vajilla de toda la vida, y no pierde su esencia. Esta vajilla la tenemos en varios colores, todas son ideales, pero su favorita es la negra. En la mesa tiene otro mantel de The Nook Store, y también tiene boles de Balakata y fuentes para servir la comida. 

Esta es parte de la casa de María, espero que os haya gustado y os inspire para decorar las vuestras, ¡teniendo siempre en cuenta los productos de NetNest!

PRODUCTOS RELACIONADOS