Operarios & artesanos

Sabemos que encontrar operarios buenos (y de confianza) es complicado, por eso en NetNest ponemos a tu disposición una cartera de profesionales experimentados.

Aquí los operarios

El primer paso es tener una idea. ¿Qué es lo que quieres? Lo tengas claro o no, te invitamos a visitar nuestro apartado de «ideas» para encontrar diseños o nuevas inspiraciones. 

El siguiente paso es rellenar la solicitud de operarios. Para ello, nos contarás qué es lo que buscas o necesitas. Nosotros contactaremos contigo para tener más información y, posteriormente, ¡nos encargaremos de contactar al operario que necesitas y te mandaremos un presupuesto previo sin ningún tipo de compromiso y por supuesto, con cabeza!

Por último, si apruebas el presupuesto, quedaremos contigo en la fecha y horario que te venga mejor e iremos de la mano contigo para ayudarte y asegurarnos de que el proceso fluya de la forma mas fácil y rápida.

Si solo buscas presupuestos o información, no te preocupes, no hay compromiso hasta que se acepta el presupuesto.

NetNest ofrece servicios a precio de mercado, por lo que no hay fees adicionales

¡Anímate a ser interiorista, conoce el lado divertido e ilusionante de decorar tu casa!

Puedes enseñarnos tus proyectos bajo el
hashtag #NetNested


*Por ahora nuestra actividad se centra sólo en Madrid, pero paciencia porque deseamos seguir creciendo y ¡llegar a cualquier rincón!