Ir a contenido

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tipo de productos vendéis?

En NetNest reunimos productos de las mejores marcas, desde productos de antigüedades hasta productos contemporáneos.

“Hay muebles que tienen imperfecciones.”

Vendemos productos vintage y antiguos por lo que no hay que olvidar que con el paso de los años es lógico que se deterioren, es la magia de estas piezas. Por favor, mira detenidamente estos productos en las imágenes antes de realizar la compra y asegúrate que compras estos productos si crees en esta filosofía.

“Tengo que ir a la tienda a ver el producto”

NetNest es un marketplace online por lo que no tenemos tienda física. Nosotros reunimos a varias marcas de decoración en una misma página web. No obstante, si quieres ir a ver el producto de una de las marcas colaboradoras no dudes en notificarnoslo y te daremos la dirección de la tienda física. También hablaremos con la marca para que te puedan ofrecer el servicio más personalizado según tus gustos y necesidades, simplificaremos tus métodos de envío y te podremos ofrecer otros beneficios. ¡Con suerte podrás conseguir uno de nuestros regalos sorpresa!

ENVÍOS

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los plazos de entrega vienen señalizados en la ficha de producto. No obstante, trabajamos con casas artesanales y fabricantes independientes en todo el mundo, lo que significa que los plazos de entrega indicados en la ficha de producto son estimados.

¿Cuánto tardan los productos made to order?

Todos los productos made to order vienen señalizados. Cada vendedor tiene la responsabilidad de darte una fecha aproximada para la entrega de producto. Este plazo de entrega aparece en la ficha de producto.

¿Hacéis envíos internacionales?

Ahora mismo nos estamos centrando en envíos por España, pero estaremos encantados de poder ayudarte en tus envíos internacionales. Por favor, haznos saber cuáles son los productos y a dónde los quieres enviar. Si se trata de muebles de gran volumen hablaremos con la empresa de logística para que te manden un presupuesto de envío. NetNest no se hace cargo de costes de aranceles o aduanas.

¿Cuáles son los costes de envío?

Los costes de envío se mostrarán en el checkout, no obstante, ¡disponemos de varias marcas con costes de envío gratuitos! Todos estos últimos vendrán señalizados en su ficha de producto y en el checkout.

¿Donde me entregan el producto?

Los productos serán entregados en tu puerta siempre que las instalaciones lo permitan. Para envíos de gran volumen por favor lee el apartado 9.

Muebles de gran volumen: Entrega

Nuestro servicio de entregas contactará contigo para fijar una fecha de entrega. ¡Atención! Antes de realizar el pedido, debes verificar previamente el tamaño y el volumen del pedido para que éstos puedan ser transportados por las vías de acceso al lugar de entrega. NetNest no se encargará de subir productos a viviendas sin acceso fácil (por ejemplo, no subirá productos por accesos estrechos o por donde no quepa el producto voluminoso, o un piso sin ascensor).

Entregaremos los artículos en el plazo establecido en la ficha de producto, o en el caso de que sean productos por aprovisionar, en el plazo que le hayamos comunicado vía email, Whatsapp o teléfono. De cualquier manera, el servicio de entregas contactará contigo por teléfono para concertar una cita.

No he podido estar para la recepción del producto. ¿Qué hago?

NetNest o la empresa de transporte te avisará de cuándo va a ser la entrega. En el caso de muebles de gran volumen, dicha fecha será concretada entre la empresa de transportes y tú.

No obstante, la imposibilidad de entregar los productos en la fecha convenida debido a tu ausencia o la ausencia de  información sobre la necesidad de recurrir a medios específicos de entrega, podrá dar lugar al pago de gastos de entrega adicionales y/o a la cancelación del pedido por parte del vendedor.

Ten en cuenta que la firma del albarán es necesaria para hacer la entrega del producto por lo que deberás cerciorarte que otras personas pueden recibir la compra en tu nombre. NetNest no admite ninguna responsabilidad por la recepción que haga otra persona en tu nombre sin la debida autorización cuando dicha recepción se efectúe correctamente en el lugar de entrega señalado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver todos los productos?

NetNest se acoge a las políticas de venta y devolución de cada proveedor. De manera general, se podrán devolver (durante un plazo de 14 días) todos aquellos productos que no sean made to order

Antes de proceder con la devolución del importe, el vendedor deberá comprobar el estado del producto una vez lo haya recibido por tu parte. En el caso de que el vendedor no vea ninguna rotura, malformación o daños causados NetNest te devolverá la totalidad descontando los costes de devolución.

Para cualquier devolución por favor escríbenos a info@netnestdeco.com, nosotros te notificaremos el coste de devolución y nos encargaremos de la recogida del pedido. Los artículos tienen que estar en perfecto estado, envueltos de la misma manera que llegó y con la factura de la compra.

¿Cuál es el coste de devolución?

El coste de devolución dependerá del volumétrico del producto. Si estás interesado en devolverlo, escríbenos un email a info@netnestdeco.com y te facilitaremos dicho coste. 

¿Qué pasa si le devuelvo el producto al vendedor con daños o malformaciones producidos por mi?

En este caso, el vendedor se puede negar a aceptar la devolución del producto por lo que, dicho importe no se te devolverá y este deberás pagar los costes de envío de nuevo a tu vivienda.

Muebles de gran volumen: Devoluciones

El Producto devuelto deberá entregarse a los transportistas en perfecto estado, en su embalaje original y provisto de todos sus accesorios. No se aceptará ninguna devolución espontánea sin el acuerdo del vendedor o de productos made to order.

Por norma general podrás devolver tus compras en el plazo máximo de 14 días desde la fecha de entrega y, en caso de incidencias con el producto, deberá escribir un correo certificado con acuse de recibo al transportista, en las 24h posteriores a la entrega, festivos no incluidos.

Garantía

Al recibir el pedido, debes proceder con todos los exámenes necesarios para detectar posibles averías, carencias, defectos u otros vicios aparentes, así como la disconformidad de los productos entregados con tu pedido en un plazo no superior a 24 horas.

Posteriormente, una vez sea enviado al vendedor, será este el que deba revisar el estado del producto para poder hacer el reembolso. 

Las reclamaciones aceptadas darán lugar a un cambio del producto defectuoso o no conforme, o a su reembolso en caso de indisponibilidad del producto en el almacén o con los proveedores. 

¿Se pueden cambiar los productos?

Debido a que NetNest trabaja con varias marcas, los cambios no serán posibles. En el caso de que quieras devolver el producto, te devolveremos el dinero de dicho producto (menos los costes de devolución) y posteriormente podrás realizar una nueva compra. 

Debes recordar que las devoluciones sólo serán posibles para aquellos productos que no sean made to order.

¿Que pasa si estoy haciendo un regalo, lo puede devolver la persona regalada?

Si estás haciendo un regalo a una tercera persona, y este te comunica que quiere devolver el producto o cambiarlo por otro producto tendreis que facilitarnos el número de pedido para que nosotros podamos realizar una tarjeta regalo para que dicha persona pueda canjearlo por lo que desee. Es importante saber que el plazo de devoluciones general es de 14 días.

LISTAS DE BODAS

Me interesan vuestros servicios de listas de boda ¿Cómo puedo recibir más información?

Nuestros servicios de lista de boda son únicos. Contamos con varios servicios diferenciadores. Si quieres hablar con alguien del equipo no dudes en escribirnos un email a info@netnestdeco.com o llamarnos a +34 610346435 (estaremos operativos de lunes a viernes).

¿Cuáles son vuestros puntos diferenciadores con las listas de bodas?

Ofrecemos una lista en la que los novios seleccionan uno a uno los productos que les gustaría ser regalados. Estos productos pueden ser seleccionados entre más de 25 marcas colaboradoras (desde antigüedades hasta marcas contemporáneas) y serán enviados a la casa de los novios una vez se les hayan sido regalados.

De forma adicional, ya que sabemos que es muy importante poder recibir dinero, también les ofrecemos la posibilidad de que los invitados les regalen “tarjetas regalo”. Una vez se hayan casado, el acumulativo, lo podrán canjear por el restante de los productos de su lista de boda, por servicios de nuestros operarios (nuestro amplio abanico de pintores, carpinteros, entarimadores, tapiceros…) o, ¡se les podrá ser devuelto la totalidad sin COMISIONES AÑADIDAS por parte de NetNest!

Es decir, un portal donde encontrar todas las herramientas para decorar su nueva casa, desde productos hasta servicios y sin comisiones añadidas o permanencia. ¡Pura transparencia!