Fuente: The English Room

Pantallas (y compañía)

¿Por qué nos fascinan las pantallas?
Share on twitter
Share on facebook

Pantallas (y compañía)

¿Por qué nos fascinan las pantallas?

La luz es uno de los protagonistas del diseño, marca nuestro humor que cambia desde la mañana hasta la tarde, buscamos sensaciones distintas en un mismo lugar.

Una buena iluminación mejora el espacio, las lámparas son funcionales y también juegan un gran papel decorativo (por fin han perdido la fama injusta de objetos old-fashioned y tradicionales). Las pantallas amplían o direccionan la luz son fáciles de cambiar o restaurar, un clásico que se reinventa fácilmente.

 

Fuente Barlow &Barlow

Nosotros nos fijamos mucho en los detalles, y no pudimos dejar de pensar en las pantallas que aparecen en la serie de Netflix:  Gambito de Dama. Beth Harmon -la protagonista- demuestra que son un accesorio con mucha personalidad y no dejan de acompañarla durante el día y en la mesilla de noche, con estampados florales o de pliegues rosados.

 

Fuente: Netflix

Las pantallas presentan una oportunidad de cambio: fácil y accesible. Una gran (y cálida) compañía a diferentes horas y momentos.

Fuente Babington House

Te presentamos una galería de pantallas para inspirarte, desde estilos tradicionales, reinventados, con formas y motivos florales. Esperemos iluminarte.

¿Te animas con estas tendencias? Te ofrecemos una cartera de profesionales para hacerlo realidad. ¡Simplemente rellena el formulario y espera a que te contactemos con tu operario!

PRODUCTOS DE ESTA IDEA

PRODUCTOS DE ESTA IDEA